Lo que era un secreto a voces, ya es una realidad. El Al Hilal ha hecho oficial la incorporación de Neymar como nuevo jugador del club saudí. El atacante brasileño ha firmado por dos temporadas a razón de unos 300 millones de euros por los dos cursos.
El PSG recibirá una cantidad aproximada de 90 millones fijos, según RMC, que podrían ascender con los variables de fácil cumplimiento. El traspaso de Neymar es la venta más cara de la historia del PSG.
Neymar aterrizó en el PSG procedente del FC Barcelona en 2017 y no ha podido cumplir con las expectativas con las que llegó a París. El futbolista brazuca ha tenido muchos problemas físicos y lesiones que le han impedido rendir a su máximo nivel.
Pese al interés del Barça en la vuelta del jugador, las dificultades económicas han impedido que el club azulgrana pudiera realizar una operación de este calibre y, finalmente Neymar ha decidido seguir con su carrera en la la Saudi Pro League.
Con la llegada de Neymar al Al Hilal, Arabia Saudí suma una nueva estrella para una liga que sigue creciendo deportivamente gracias a las grandes inversiones de sus equipos más poderosos.