- Publicidad -
viernes, 17 mayo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTONicola Porcella besa a Wendy Guevara apasionadamente en fiesta de Galilea Montijo

Nicola Porcella besa a Wendy Guevara apasionadamente en fiesta de Galilea Montijo


Wencolla se hizo realidad, Wendy Guevara Nicola Porcella se dieron tremendo beso en la fiesta privada que realizó Galilea Montijo en su casa de Acapulco.

De acuerdo con las fotografías que ya se hicieron virales, se encontraban en medio de la fiesta cuando el peruano besó en la boca a la influencer que se notaba algo incómoda pues todos se encontraban mirándolos.

Wendy Guevara y Nicola Porcella se besan en fiesta privada

El supuesto romance entre Wendy Guevara y Nicola Porcella comenzó dentro de La Casa de los Famosos, cuando ambos demostraron gran interés por el otro.

Aunque dentro del reality show aseguraban que sólo era atracción, afuera se les ha visto más juntos y ahora salió a la luz estas fotografías en donde se les ve besándose.

Frente a los miles de invitados que acudieron a la magna fiesta organizada por Galilea Montijo, en honor para la influencer por ganar el reality de Televisa y festejar sus 30 años de edad; los integrantes del Team Infierno se dieron tremendo beso.

Esto no pasó desapercibido por los asistentes, quienes grabaron este romántico beso entre ellos; quienes anteriormente ya habían hablado de un romance fuera de la casa pero ambos acordaron quedar como amigos.

En las fotos que se difundieron en redes sociales se puede ver como el peruano la envuelve en sus brazos para acercarla a sus labios, para luego plantarle un beso que dejó casi sin respirar a la Guevara; aunque cabe recalcar que ella se veía algo incómoda por toda la gente que estaba mirando.

Wendy y Nicola se dan tremendo beso.

También se filtró otra imagen en donde se ve de cerca este momento en el cual ambos tiene cerrados los ojos mientras unen sus labios en romántico beso.

Los integrantes del team Infierno dándose amor.

En videos que se compartieron por medio de Tiktok se ve que después de este beso, los famosos de Televisa siguieron compartiendo una divertida velada pues bailaron durante toda la noche junto con amigos y celebridades invitadas.

Así fue el beso:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp