A dos meses desde que Madonna tuviera que ser hospitalizada de emergencia debido a una infección bacteriana que casi le cuesta la vida, la reina del pop ya retomó los ensayos de su gira mundial Celebration Tour en Nueva York.
Madonna regresó a los ensayos para su gira mundial
Aunque todavía faltan varias semanas para que podamos verla sobre los escenarios, Madonna está prácticamente de regreso.
Parte de su gira en Estados Unidos debió haber comenzado en julio pasado, pero debido a las circunstancias, tuvo que ser aplazada. En otoño próximo, la intérprete de Hung Up tiene programadas fechas en Europa, por lo que actualmente trabajaba duro para recuperar el tiempo perdido.
De acuerdo con The Sun, Madonna regresó a Nassau Coliseum en Nueva York para ensayar a diario con sus músicos y bailarines, de igual forma, la cantante rentó un espacio a las afueras de Londres para ensayar antes de su primer concierto en la capital británica, el cual está agendado para el 14 de octubre próximo.
«No sólo rentó el Coliseum de Nueva York, sino que tiene un segundo cuartel general para la semana final de ensayos en Londres», agregó la fuente al mismo medio.
Madonna tiene un carácter perfeccionista
«Todavía se está recuperando, pero Madonna ha estado haciendo todo lo posible para retomar cuanto antes los ensayos», señaló una fuente a The Sun.
Madonna, quien cumplirá 65 años mañana, se ha caracterizado por tener un carácter tan «perfeccionista», lo que le ha traído consecuencias negativas, al grado de sobreesforzarse y afectar su salud.
Poco después de que se diera a conocer que Madonna estaba hospitalizada, un familiar de la cantante reveló a The Sun que fueron días muy complicados para ellos, debido a que no sabían si mejoraría.
La fuente también agregó que este evento es una llamada de atención para Madonna, quien se creía “invencible” y había estado teniendo jornadas muy extremas durante la preparación de su gira.