Luego de ejecutar un trabajo de seguimiento y vigilancia, la Policía Nacional logró la aprehensión de un presunto miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) en poder de droga.
La efectiva labor investigativa fue ejecutada, por funcionarios de investigación asignados al Departamento de Delito Contra la Propiedad, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el barrio La Granja, de Comayagüela.
El aprehendido de 23 años, es originario y residente en la colonia 3 de Mayo de la capital.
A este sujeto se le ejecutó una orden de aprehensión, emitida en fecha 11 de agosto del año 2016, por el Juzgado de Letras de la Niñez y Adolescencia de Tegucigalpa, Francisco Morazán, por suponerlo responsable del delito de trafico ilícito de estupefacientes, en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.
Según investigaciones, este individuo era el encargado de la venta y distribución de droga en la colonia 3 de Mayo y zonas aledañas.
Por lo tanto, este ciudadano será puesto a disposición del Juzgado que solicitó su formal detención para que se continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponda.