Tras la paliza contra el Saprissa, Diego Vazquez sacó conclusiones. El estratega no se altera, lo toma con calma porque sabe que viene iniciando en su nueva etapa como entrenador del Puntarenas.
“Me gustó mucho el ambiente, el recibimiento que tuvo el equipo. Me gustó todo el entorno”, indicó.
Vazquez, mencionó que no se preocupa por el resultado aplastante de 2-4. “Venimos llegando, vamos a conocer más a los chicos, llevamos dos entrenamientos y a partir de ahí debemos ir mejorando”.
“Más que preocupado, estoy ocupado. Ocupado en todo el trabajo que tenemos que hacer, recién tuvimos dos entrenamientos. En el segundo tiempo mejoramos un poco y en la primera parte fuimos desordenados”, agregó.
La goleada en contra afectó anímicamente al equipo Puntarenas, Diego mencionó que ya les toca preparar su siguiente duelo ante Sport Herediano. “Emocionalmente cuando no se gana, cuesta llegar al arco, el ánimo no es el mejor. Lógicamente cuando se pierde el ánimo no es el mejor, ahora toca cicatrizar rápido y preparar el juego del próximo jueves”.
“Seguramente si vamos a pedir un par de jugadores, solo el cupo de extranjeros es uno solo, bueno quizás el otro sea un chico del medio local que nos pueda ayudar y empezar a conocerlos bien y ver el sistema adecuado de este equipo para empezar a ganar puntos”, declaró la Barbie.