- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
19.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLas 5 mejores canciones del baladista, Ricardo Montaner

Las 5 mejores canciones del baladista, Ricardo Montaner

Hoy recordamos a uno de los mejores cantantes de la música romántica y las baladas del ayer y hoy. Hector Eduardo Reglero Montaner, más conocido como Ricardo Montaner. 

Desde 1987, cuando lanzó al mundo su primer disco, hasta hoy, ha vendido alrededor de 100 millones de copias de todos sus álbumes, ganado innumerables premios entre ellos el Premio Billboard al mejor cantante del año (Estados Unidos) y el Premio Grammy a la Excelencia.

Aquí te dejamos los 5 mejores éxitos:

1.‘Tan enamorados’

Es la primera canción que lo impulsa al estrellato. Creada en 1988 perteneciente al disco ‘Ricardo Montaner 2’ alcanzando popularidad en países como México, Argentina, Uruguay y Colombia.

2. ‘La cima del cielo’

Éxito que pertenece al álbum ‘Un toque de misterio’ lanzado en 1990. El tema alcanzó increíbles niveles de popularidad, llegándose a realizar un videoclip del mismo en las cataratas del Santo Ángel en Venezuela.

3. ‘Yo que te amé’

Este tema fue el primer single en 1987 extraído del disco ‘Ricardo Montaner’ y que fue tema principal de la telenovela ‘Enamorada’ en 1986.

4. ‘Será’

Es uno de los temas estrellas de su cuarto álbum grabado en 1991 perteneciente al álbum ‘En el último lugar del mundo’. Este álbum lo llevó a posiciones de honor en el ranking del Billboard.

5. ‘Me va a extrañar’

Pertenece también al álbum ‘Un toque de misterio’ y es una composición de la dupla italiana Tozzi-Bigazzi. Montaner se encargó de pasar la letra en español y con sus arreglos fue un verdadero éxito que hasta hoy es una canción que queda tatuada en nuestra vida.

Actualmente el compositor y cantante se encuentra en una gira de conciertos “Te Hecho De Menos Tour” 2023.

Ricardo Montaner comenzó su gira por Estados Unidos; Te echo de menos Tour con show totalmente vendidos… Cuatro sold outs en Florida; Miami, Orlando y dos funciones en Tampa.

“Estoy feliz, y este momento que vivo ahora me llena de mucho sentimiento”, expresó Montaner al interpretar junto a sus hijos Mau. Ricky, Evaluna y Camilo, el super éxito musical Amén, durante la función de Miami.

“Esta es una sorpresa que las demás ciudades no tendrán pues cada uno de ellos tiene una agenda de trabajo diferente y muy activa”, comentó el artista en un aparte.

RICARDO EN HONDURAS

Grupo ETR3S y HCH anunciaron la llegada del baladista a Tegucigalpa, en lo que promete será una noche romántica inolvidable, ya que el intérprete de éxitos como “Tan Enamorados”, “Me va extrañar” y “Solo con un beso”, entre otros, llegará a Honduras con toda su banda y coros.

Los boletos para ver en vivo a Ricardo Montaner estarán a la venta a través de la la plataforma digital eticket.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp