- Publicidad -
lunes, 17 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSPolicía Nacional se refiere a supuesto abuso policial ocurrido en Tela, Atlántida

Policía Nacional se refiere a supuesto abuso policial ocurrido en Tela, Atlántida

Luego que mediante redes sociales circulará un video dónde dos jóvenes del sexo masculino a bordo de una motocicleta habían sido víctima de supuestos abusos de autoridad, por tal razón la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), desmiente dicha denuncia.

Según narración de los hechos, a las 3:38 de la tarde del día 12 de agosto del presente año, se recibió una denuncia al 911, donde dos sujetos fuertemente armados a bordo de una motocicleta, andaban asaltando a la comunidad del municipio de Mezapa, departamento de Atlántida.

Inmediatamente agentes policiales abordaron la patrulla policial, para dar respuesta inmediata a la denuncia; minutos después dichos policías pudieron observar la motocicleta con las mismas características, a bordo de dos sujetos del sexo masculino exactamente en la aldea de Santa Rosa del Norte, ubicada en Mezapa.

Los mismos, al ver la presencia policial se dieron a la fuga, inmediatamente los agentes hicieron una persecución, dando con el paradero de los supuestos hechores, sin causarles ningún tipo de daño, como se ha dicho mediante redes sociales, al realizarles el respectivo registro no se les encontró de poder de ninguna arma, por lo que se procedió a dejarlos en libertad.

La Policía Nacional, aclara que jamás se golpeó a una femenina como se ha manejado por redes, además ninguno de ellos se encuentra en estado de gravedad.

La institución policial expresa a la ciudadanía que en todo momento actuará en base ley y respetando las garantías constitucionales de las personas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp