Emilio Osorio con 26 millones de votos, se convirtió en el quinto finalista de «La Casa de los Famosos México», causando mucha polémica entre los fanáticos.
El ganador se definirá entre Wendy, Nicola, Poncho y Sergio para el último programa que se llevará a cabo el domingo 13 de agosto.
Emilio alcanzó en el estudio a Galilea Montijo y ya lo esperaba su papá, el productor Juan Osorio. De inmediato, se transmitieron los mejores momentos del joven participante durante su estancia en la casa.
A lo largo de la temporada, se han experimentado numerosas polémicas, momentos divertidos y comentarios escandalosos. Este viernes, por ejemplo, antes de darse a conocer al quinto finalista, los participantes tuvieron un encuentro virtual con los miembros de RBD.
El joven, de 20 años, es hijo del productor Juan Osorio, y de la actriz Niurka Marcos, por lo que desde pequeño ha estado relacionado con el medio del entretenimiento en México.
Su debut se dio en 2013, en la telenovela ‘Porque el amor manda’, mientras que al siguiente año apareció en “Mi corazón es tuyo”.