- Publicidad -
miércoles, 12 junio 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCristiano Ronaldo fue héroe y ganó su primer título en Al Nassr

Cristiano Ronaldo fue héroe y ganó su primer título en Al Nassr

Cristiano Ronaldo tuvo una cita con la historia este sábado en el King Fahd Stadium para gritar campeón con Al-Nassr en una apasionante definición con Al-Hilal en la final de la Copa de Campeones Árabes. Su participación fue crucial en toda la competencia y apareció en su máximo esplendor cuando sus compañeros más lo necesitaban en la victoria 2-1 en tiempo suplementario.

El equipo del delantero portugués comenzó en desventaja por el gol de Michael Richard Delgado de Oliveira a los seis minutos del complemento. Después, vendría otro golpe, porque el zaguero Abdulelah Al-Amri fue expulsado a 19 del final, dejando a su equipo con 10 hombres.

Pero, en la jugada siguiente apareció Cristiano Ronaldo para empatar el partido. El artillero capitalizó un desborde realizado por Sultan Al-Ghanam sobre el margen derecho e igualó las acciones al empujar la pelota en el área chica y estirar así la definición al tiempo extra.

Allí, Cristiano demoró un minuto en demostrar su poder de fuego. Ali Al-Bulaihi fue el encargado de impedir la concreción de la remontada con un rechazo sobre la línea de gol y la fortaleza del campeón asiático en 2022 llegó a su fin a los 7 del primer tiempo del alargue. Luego de que Seko Fofana estrelló un remate en el travesaño, Ronaldo apareció habilitado e impactó un testazo que se coló en la valla para dar vuelta el marcador.

A pesar de ver los instantes finales en el banquillo, el Bicho alcanzó su 24° final ganada sobre 33 duelos decisivos y aseguró el trofeo en la primera final disputada por Al-Nassr en sus 41 años de historia por este certamen internacional.

Además, llegó a seis goles en los seis partidos disputados de la Copa de Campeones Árabes y sus tantos fueron cruciales para impedir la eliminación en fase de grupos: fue el responsable de la clasificación a la final por convertir el 1-0 ante Al-Shorta. Estos registros demoledores lo dejaron en 845 goles en sus 1175 partidos jugados en toda su carrera, números que lo alejan de Lionel Messi (815 goles) en la pelea por ser el futbolista más goleador de la historia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp