El entrenador del Tottenham, Ange Postecoglou, afirmó este viernes que el traspaso de Harry Kane al Bayern de Múnich es “inminente”, después de que el capitán de Inglaterra obtuviera luz verde para desplazarse a Alemania para pasar el reconocimiento médico.
Los dos clubes habrían alcanzado un acuerdo por Kane por 100 millones de euros (110 millones de dólares), cuando al delantero de 30 años le queda un año más de contrato con los ‘Spurs’.
Postecoglou afirmó que está preparando su primer partido oficial al frente del Tottenham, contra el Brentford el domingo, sin el que es el máximo goleador de la historia del club londinense.
Horas antes, el entrenador muniqués Thomas Tuchel señaló que el Bayern sigue trabajando obstinadamente para el fichaje del capitán de la selección inglesa.
o que dicen los medios
Según medios alemanes e ingleses, Tottenham y Bayern habrían alcanzado un acuerdo el jueves para el traspaso del delantero inglés, quien podría firmar por cuatro temporadas, hasta el verano europeo de 2027.
Además de los 100 millones de euros (110 millones de dólares), el acuerdo incluiría 20 millones más en variables, lo que convertiría a Kane en el fichaje más caro del Bayern y de la Bundesliga.