En cumplimiento a una orden judicial, funcionarios de la Unidad Metropolitana de Prevención-17 (UMEP-17), capturan a sospechoso del delito de porte ilegal de arma de fuego en la aldea de Medina, Olanchito, Yoro.
Aunado a lo anterior, se trataría de un ciudadano de 26 años, residente y originario de la aldea el Carril, esto se logró gracias a un arduo trabajo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en conjunto con la Dirección Policial de Investigación (DPI).
Juzgado de Letras Penal Sección Judicial de Cortes, ubicado en el departamento de San Pedro Sula, fue quien ordenó la formal captura en fecha 23 de febrero del presente año.
Por lo tanto, el ciudadano será puesto ante la Fiscalía de turno de esta localidad, para que se le continué con el procedimiento que de acuerdo con la Ley corresponde.
La Policía Nacional reitera su compromiso firme de sacar de circulación a todo sospechoso de cometer actos ilícitos y desarrollar acciones que permitan continuar reduciendo los índices de violencia e impunidad.