Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo, se han convertido nuevamente en los protagonistas de una controversia.
Todo se debe a que este 8 de agosto, un usuario de TikTok, denominado como ‘Mayasvlogs502’, compartió en su ‘feed’ un clip en el que se ve a los cantantes en el interior de un restaurante.
En el video, Pepe y su esposa, Aneliz Álvarez, Ángela, Leonardo y una joven, probablemente Aneliz Aguilar, aparecen sentados a la mesa, disfrutando de sus alimentos.
La persona que filma se acerca a la intérprete de ‘En realidad’, por lo que ella voltea a verlo mientras esboza una sonrisa.
“Ángela Aguilar. Pepe Aguilar. Dejan solo 20 dólares de propina”, se lee, junto con unos emojis de la bandera mexicana y de carita asustada, encima de la grabación.
Internautas divididos ante presunta propina de los Aguilar
Ante dicha afirmación, varios usuarios de la red social recurrieron a la sección de comentarios para criticar la supuesta cantidad con la que habrían gratificado Pepe y su familia al mesero.
“Codos”, “Él es artista y rico, y tan tacaño. Mi yerno siempre les deja sus 50 o 60 dólares”, “Muy poquito. Ellos tienen dinero, unos 100”, “Se quedan pobres si dan más. Y uno, mexicano, hasta 30 o 40 dólares”, son algunos de los señalamientos.
Sin embargo, otros internautas defendieron al cantautor de ‘Indispensable’, su pareja y retoños al puntualizar, en primer lugar, que la propina “es opcional”.
“¿Pues cuánto quieren? ¿La mitad de la fortuna Aguilar?”, “Si es el 15 o 20 % de la cuenta, (está) superbién”, “No, ahí sí no la hagan de emoción, no necesariamente tienen que dejar”, explicaron en las interacciones.