Taylor Swift cerró este miércoles a lo grande el tramo estadounidense 2023 de su emblemática gira ‘The Eras Tour’ en el SoFi Stadium de Los Ángeles anunciando la cuarta edición de su proyecto de regrabación: 1989 (Taylor’s Version).
Tras tocar en directo algunos temas de su era 1989, la estrella del pop se acercó al centro del escenario con una guitarra acústica en la mano y señaló al público que había estado trabajando en algo grande.
«En lugar de contárselo, se lo vamos a enseñar», dijo al público mientras la pantalla se iluminaba detrás de ella. «1989 (Taylor’s Version) disponible el 27 de octubre», aclamó.
«Para ser completamente honesta, esta es mi regrabación favorita porque las 5 Vault Tracks (las canciones inéditas) son increíbles. No me puedo creer que se quedaran fuera. Pero no por mucho tiempo«, añadió.
‘1989’ es el álbum más icónico de la cantante. En su debut en 2014, alcanzó los altos puestos de los rankings en pocos días, contando con el éxito de canciones cómo ‘Shake it off’, ‘Blank Space’ y ‘Bad Blood’. Con este disco, Taylor obtuvo cinco discos platino y vendió alrededor de 5 millones de copias en solo 36 semanas.
A lo largo de tres horas y media, la superestrella del pop ofreció a los fans una colección de éxitos de su carrera que no fue tanto una colección de grandes éxitos como una celebración en directo de una artista veterana.
A lo largo de la docena de canciones, fue como si el suelo temblara con el arrebatador sonido de 70.000 fans coreando a gritos los temas más conocidos de una estrella del pop.