- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
19.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAEdgardo Castro: "Daniel Sponda es traidor del pueblo y del magisterio, JOH...

Edgardo Castro: «Daniel Sponda es traidor del pueblo y del magisterio, JOH lo compró cuantas veces quiso, es un corrupto y degenerado»

Varios diputados del partido Libertad y Refundación (Libre) han estampado su firma en un documento, para exigir la destitución de los ministros de Educación y Salud, según ha dado a conocer el legislador oficialista, Edgardo “El Chele” Castro.

El controversial diputado advierte que van “con todo” y que presionarán hasta con tomas masivas de carreteras para que la mandataria cumpla con la petición de una mayoría de la bancada oficialista.

“Pedimos la renuncia del secretario de Salud, José Manuel Matheu porque hay mucho conflicto en los hospitales, no ha tenido la capacidad ni de atender a los enfermos renales, más bien redujeron el tiempo de atención para estos pacientes”, señaló Castro.

“Hay problemas serios en abastecimientos, todo quieren que lo haga la presidenta Castro, pero entonces ¿Para que están los ministros ganando esos ´sueldasos´? Pensaron primero en la familia y luego en el pueblo”, criticó.

“Todas las desgracias en Educación son culpa de Daniel Sponda”

El diputado por el departamento de Cortés, fue aún más allá cuando se refirió al secretario de Educación, Daniel Sponda, a quien calificó como “traidor del pueblo y del magisterio” y aseguró que liderará protestas hasta lograr su destitución.

“Vamos a hacer tomas masivas de carreteras en los distintos departamentos que un negligente como Sponda, ha sido usurpador. A nosotros en algún momento nos tildaron de traidores, pero Sponda es traidor del pueblo y del magisterio; Juan Orlando Hernández lo compró cuantas veces quiso, es un corrupto, degenerado y delincuente”, arremetió.

“Todas las desgracias que hay en Educación, es por los desastres que ha hecho Sponda en compañía de Edgardo Casaña”, criticó “El Chele” Castro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp