- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESVacharaesorn, uno de los distanciados hijos del rey de Tailandia, regresó sorpresivamente...

Vacharaesorn, uno de los distanciados hijos del rey de Tailandia, regresó sorpresivamente al país después de 27 años

El segundo hijo mayor del rey Maha de Tailandia, que ha vivido distanciado de la familia real durante años, realizó una visita inesperada al país, la primera en casi tres décadas, en un regreso que sorprendió a muchos en el reino.

Vacharaesorn Vivacharawongse, de 42 años, que vive y trabaja en Estados Unidos, visitó este martes una guardería para niños desfavorecidos en Bangkok.

“Estoy encantado de volver a Tailandia, he sido muy bien recibido. He estado fuera durante mucho tiempo, 27 años”, dijo Vacharaesorn a los periodistas en la Fundación para el Cuidado de Niños en Barrios Bajos.

Vacharaesorn es el segundo de cuatro hijos del rey Vajiralongkorn, de 71 años, y su segunda esposa, Yuvadhida Polpraserth, con quien se casó en 1994 y luego se divorció.

Vacharaesorn, su madre y sus hermanos se separaron después del divorcio y no tienen un título real formal.

El Palacio Real no hizo pública ninguna información oficial ni comentario público sobre su visita.

El viaje de Vacharaesorn a su tierra natal llega en un momento difícil para la familia real después de que la hija mayor del rey, la princesa Bajrakitiyabha, de 44 años, fuera hospitalizada inconsciente en diciembre tras colapsar debido a un problema cardíaco.

En enero de 2023, el palacio dijo en un comunicado que Bajrakitiyabha sufría una arritmia cardíaca grave debido a la inflamación causada por una infección por micoplasma y los médicos han estado usando un sistema de apoyo para mantener el funcionamiento de su corazón, pulmones y riñones.

No hay un claro heredero del rey de Tailandia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp