Grupo Firme demostró una vez más que está a favor de la inclusión, ahora en su reciente visita a Medellín, Colombia, lograron que personas con discapacidad auditiva disfrutaran de su show con un dispositivo especial.
Se trata de un chaleco que está conectado a la consola de la agrupación donde a través de vibraciones las personas pueden sentir la música.
Eduin Caz, líder del grupo, compartió una fotografía en donde tiene puesto el dispositivo y agregó una breve explicación en la imagen.
«Gracias a esas 120 personas con discapacidad auditiva que se dieron cita en Medellín, Colombia. Espero se la pasaran increíble y disfrutaran el espectáculo portando ese gran chaleco», se lee.
En junio pasado Grupo Firme hizo lo mismo en un concierto en Monterrey, México, en esa ocasión 50 personas sordas pudieron disfrutar del show.
«Pongan atención. Este chaleco cuando yo hablo, cuando canto se siente la música como la tuba y el acordeón. Está conectado a la consola del Grupo Firme y esta noche contamos con 50 personas que son sordas, un aplauso… De esta manera les digo: Muchas gracias», explicó en esa ocasión el cantante.