En el Prince Sultan bin Abdul Aziz Stadium de Abha, Cristiano Ronaldo fue el protagonista de la película, una vez más, para darle la victoria por 1-0 a Al Nassr frente Al Shorta en la semifinal del Campeonato de Clubes Árabes.
Los de Arabia Saudita no pasaron problemas verdaderos en ningún momento, pero lo cierto es que el combinado iraní le propuso una barrera defensiva a la que costó quebrar para generarle oportunidades.
Apenas pasada la primera media hora de juego, el conjunto de amarillo y azul generó una gran jugada a puro pase filtrado que terminó con un zurdazo al fondo de la red de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la acción fue anulada por un milimétrico fuera de juego de CR7
Ya en el complemento, el equipo de Riyadh se lanzó cada vez más al ataque para no tener que depender de un estiramiento del encuentro. Y en ese momento Sadio Mané se creció, recibiendo una falta dentro del área.
Fue así como, en la recta final del encuentro, el Bicho tuvo su revancha y esta vez no hubo ninguna clase de contratiempo. Cristiano Ronaldo, de penal, anotó y se convirtió en el máximo goleador del torneo con cuatro tantos.
De esta manera, Al Nassr se hizo camino a la final del Campeonato de Clubes Árabes, donde junto a Cristiano Ronaldo y Sadio Mané a su rival, el cual saldrá del cruce entre Al Hilal y Al-Shabab.