- Publicidad -
sábado, 13 julio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Llegó su momento! Jennifer Aplícano confiesa que está dispuesta a tener hijos...

¡Llegó su momento! Jennifer Aplícano confiesa que está dispuesta a tener hijos y anda en busca de pareja

El equipo de HCH se tomó la tarea de preguntarle a Jennifer Aplícano, cuándo es la edad adecuada para tener su primer hijo, a lo que ella respondió: “Yo creo que ahorita, es el tiempo correcto porque creo que tengo los capacidad y tengo el trabajo para mantenerlo.” 

Según Aplícano, este es el momento adecuado para ser mamá por lo que se encuentra estable económicamente pero, tiene una razón por el cual no puede tenerlos.

Y es que nos sorprendió su respuesta, ya que unos meses atrás a través de una fotografía, demostró que estaba con alguien agarrada de la mano, luego en una entrevista aseguró que sí tenía pareja pero ¿qué habrá  pasados?

“Es que yo renuncié a todo, no solo al trabajo” y aseguró que nadie ‘la aguanta’, inmediatamente expresó que anda en busca del papá de sus futuros hijos pero no específicamente hondureño, sino que sea de Suiza, Finlandia, alguien que la lleve a otro continente. 

Jennifer es una mujer talentosa y sobre todo, trabajadora, sin duda será una excelente mamá. 

@hch.tv #HCHEntretenimiento| ¡Le llegó su momento! #JenniferAplicano confiesa que está dispuesta a tener hijos y anda en busca de su pareja ❤️🤩👶🏻 #HCH ♬ sonido original – HCH Televisión Digital

Esperamos que ‘La Garzona’ encuentre al hombre ideal y que sea finalmente “el papá de sus hijos”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp