- Publicidad -
viernes, 19 julio 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOSuga de BTS empezó el proceso de enlistamiento al ejército

Suga de BTS empezó el proceso de enlistamiento al ejército

Los integrantes de BTS continúan preparándose para cumplir con su servicio militar, después de sus tres últimos conciertos Suga es quien anuncia oficialmente su enlistamiento al ejército.

Todos los integrantes de BTS estarán cumpliendo con su servicio militar obligatorio en el futuro. Por ahora, solo son dos los integrantes que se encuentran en el ejército, Jin fue el primeo de sus idols en empezar con esta obligación al ser el artista de mayor edad en el grupo.

Este año, tuvimos la baja de J-Hope que en abril de 2023 inició con su servicio militar, a pesar de que ellos están ocupados con sus actividades en la milicia, también hemos tenido diversas actualizaciones de ambos integrantes de Bangtan Sonyeondan desde el ejército. Y se dice que para finales de 2023, todos los mie,mbros estarán enlistados.

Y el siguiente idol de Bangtan en iniciar con su servicio militar obligatorio sería Min Yoongi, él lanzó su álbum D DAY y tuvo un tour como solista, más tarde presentó un encore de tres días en Corea donde se despidió apropiadamente de sus fans y tuvo a sus demás miembros del grupo como invitados en el público y sobre el escenario.

Justo después de D DAY FINAL, Suga anuncia su enlistamiento, el rapero de BTS iniciará su servicio militar obligatorio pronto, HYBE le pidió a ARMY que demuestren su apoyo en esta etapa de la vida del idol.

Suga iniciará su servicio militar pronto, así lo anunció BigHit

BigHit lanzó un anuncio en el cual se detalla que Suga de BTS solicitó la finalización del aplazamiento de su enlistamiento al ejército, por lo tanto, pronto iniciará con su servicio militar obligatorio. La empresa dijo que pronto daría más detalles y pidió a los fans que demuestren su amor y apoyo al idol.

Así que pronto tendremos más noticias acerca del enlistamiento de Suga, él empezará con su trabajo en el ejército pronto y ARMY estará ahí para animarlo.

La fecha de enlistamiento de Suga podría mantenerse en secreto para evitar visitantes en el campo de entrenamiento

Como en ocasiones pasadas, la fecha de enlistamiento de Suga al ejército podría mantenerse en secreto, HYBE no la anunciará, pues la agencia quiere evitar que los fans vayan al campo de entrenamiento el día en que el idol inicie con su servicio militar.

Sabemos que ARMY apoyará mucho a Yoongi en esta etapa de la vida, al final el futuro va a estar bien, ¿verdad? Por ahora todo ha ido bien con Jin y Hobi, así que será lo mismo para Suga.

Puedes leer más sobre los enlistamientos de BTS ya que quizá RM también inicie su servicio militar muy pronto T.T. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp