Tras un empate 1-1 que a nadie le agradó, el Rey Copero buscará en Nicaragua redimirse. limpia enfrenta a Real Estelí por la Copa Centroamericana.
Pedro Troglio adelanta que no la tendrán fácil, tampoco se considera invencible. «Estamos en condiciones de ganar y perder con todos, no nos creemos invencibles, sabemos que hemos hecho buenos torneos nacionales e internacionales. Mañana ganar nos da la posibilidad de manejar un resultado distinto. Para meternos a la pelea no nos sirve empatar. Nos urge ganar».
El reto no será nada sencillo, Real Estelí juega en casa, en cancha sintética y con el récord de mantenerse invictos en su terreno. «Tenemos que intentar ganar, venimos a jugar contra el campeón de Nicaragua y en esta cancha no pierde. El empate del otro día nos obliga a ganar. Respetamos al rival que es muy duro», agregó.
«No creo que enfrentar a los rivales de Nicaragua sea igual siempre. Yo tengo de Argentina y veo el fútbol centroamericano muy parejo. Sobre todo cuando salís de visitante. Por algo ellos no pierden en casa».
Los Albos enfrentan al Real Estelí en el estadio Independencia a las 8:00 PM.