Themba Gorimbo, es un peleador de UFC que se hizo viral porque reveló que a pesar de ser una estrella, solamente tenía 7 dólares en su cuenta bancaria antes de su última pelea ¿Porqué?.
Con el dinero que ganó en su último enfrentamiento, mandó a instalar un pozo de agua en su aldea en Zimbabue. Se quedó sin nada de dinero y sabía que le iba tocar dormir en el sofá del gimnasio donde entrena. Pese a ello, el peleador siguió cumpliendo su sueño.
Esta historia llegó a Dwayne Johnson La Roca, quién conmovido por el gesto decidió visitarlo y regarle una casa para él y su familia en Florida.
Cuando Gorimbo vio eso no lo podía creer. «Si tengo que ser honesto, no dormí aquella noche», recuerda ahora el zimbabuense. Y eso que aquel día no sabía que lo mejor aún estaba por llegar.
Durante una entrevista, el actor apareció por sorpresa en el gimnasio en el que Gorimbo dormía por sus problemas económicos. El momento fue tan emocionante que Themba no pudo evitar las lágrimas. Además, le enseñó el sofá donde descansaba y pudieron charlar.