Bryan, quien comenzó a salir con la actriz hace ocho años, murió a los 57 años luego de una batalla de tres años contra la enfermedad neurológica ELA, también conocida como enfermedad de Lou Gehrig, dijo su familia a un medio extranjero.
«Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra el ELA», dijo su familia. «Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con el ELA y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido».
Y continuaron, «Estamos inmensamente agradecidos con los incansables médicos que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra».
Su familia pidió privacidad mientras «lloran y aceptan la imposibilidad de despedirse de Bryan».
Sandra, de 59 años, fue vinculada por primera vez a Bryan en 2015, poco después de que lo contratara para fotografiar la fiesta de cumpleaños número cinco de su hijo Louis. Una fuente cercana dijo que Bryan se había «mudado oficialmente» con la estrella de Miss Congeniality después de que ella adoptara a su segunda hija, Laila.
«Cuando lo conocí, no habíamos estado juntos tanto tiempo y dije, ‘¿Recuerdas el NDA que firmaste cuando fotografiaste a mi hijo?'», Sandra recordó haberle dicho a Bryan durante una aparición en 2021 en Red Table Talk. «Sabes que eso sigue vigente… porque traeré a un niño a casa cuando regrese de Toronto».
Al explicar cómo el artista había vivido fuera del centro de atención del público antes de su relación, la ganadora del Oscar señaló que «toda su vida se había desmoronado por mi culpa».
«Él estaba tan feliz, pero estaba asustado», recordó. «Soy una excavadora. Mi vida ya estaba en la pista y aquí está este hermoso ser humano que no quiere tener nada que ver con mi vida, pero es el ser humano adecuado para estar allí».
Al describir a su entonces pareja como un hombre «muy paciente» y «un santo», Sandra dijo que Bryan «evolucionó a un nivel que no es humano» y rápidamente se convirtió en una figura paterna para su hijo Louis, de 13 años, y su hija Laila, de 11.
«Él es el ejemplo que me gustaría que tuvieran mis hijos», continuó. «No siempre estoy de acuerdo con él y él no siempre está de acuerdo conmigo, pero es un ejemplo incluso cuando no estoy de acuerdo con él».
En la misma entrevista, Sandra llamó a Bryan «el amor de mi vida», al tiempo que aclaró que los dos no tenían interés en casarse. Como ella lo expresó, «No necesito un papel para ser una compañera devota y una madre devota».
«Soy alguien que pasó por el proceso de divorcio», explicó Sandra, quien estuvo casada con el fundador de West Coast Choppers, Jesse James, de 2005 a 2010. «No necesito que me digan que esté siempre presente en los momentos más difíciles. Yo no necesito que me digan que resista una tormenta con un buen hombre».
Y agregó, «¿Serían excelentes padres para esos niños, incluso si no lo lograron como pareja? Primero piensen en los niños».