En un fuerte golpe a la criminalidad la Policía decomisó un poderoso arsenal de guerra en la colonia del Lolo. Fusiles de grueso calibre, chalecos y proyectiles fueron parte del hallazgo en las caletas de la pandilla 18. En el allanamiento se encontraron: 3 fusiles R15, 1 fusil calibre 40, lanzagranadas, 1 granada de fragmentación y 5 cargadores para fusil.
En otro orden de ideas, a la morgue capitalina ingresaron los restos de tres personas que fueron asesinadas en Comayagua. Se trata de dos hermanos identificados como Celestina Martínez y Elías Cruz, quienes fueron acribillados en Las Lajas.
El tercer cuerpo proveniente de ese departamento corresponde a un hombre que fue asesinado en el centro de Comayagua.
Por otra parte, Un accidente de tránsito tipo despiste se registró en el Bulevar Centroamérica a la altura del INFOP. El conductor iba a exceso de velocidad. De milagro los ocupantes salieron ilesos.
Un peatón fue arrollado a la altura de Loarque salida al sur. Se menciona que un loco al volante atropelló al señor quien iba en aparente estado de ebriedad. Paramédicos de COPECO atendieron sus múltiples heridas.