Este domingo Cristiano Ronaldo volvió a ser gravitante en la victoria del Al Nassr 3-1 sobre el Raja Casablanca. El triunfo del equipo de Arabia Saudita le valió su clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones Árabes y el astro portugués abrió el marcador con un golazo. Luego fue ovacionado y su presencia causó furor en el estadio saudita de Prince Sultan bin Abdul Aziz.
CR7 fue la llave del triunfo para el elenco de Riad y rompió el cero con un golazo. Le quedó la pelota dentro del área y sacó un misil de zurda que hizo estéril el vuelo del arquero. A los 18 minutos el Al Nassr se puso en ventaja y fue su tanto número 17 en 23 partidos. Tras su habitual festejo con el salto y la vuelta en el aire, el lusitano fue ovacionado. “Ronaldo, Ronaldo, Ronaldo”, bajó desde las tribunas.
Luego el Al Nassr amplió las diferencias con el tanto de Sultan Al-Ghannam a los 29 minutos y Seko Fofana marcó el tercero a los 38. Mientras que Abdullah Madu descontó a los 41 minutos para el elenco marroquí.