El príncipe Harry quitará a Meghan Markle invaluables joyas si se divorcian, pues no permitirá que se quede con los que solían pertenecer a la princesa Diana. Aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto, cada vez son más fuertes los rumores que indican una pronta separación.
Fue en mayo de 2018 que el hijo menor del rey Carlos III se casó con la exactriz de “Suits” en la Abadía de Westminster. Como fruto de su matrimonio nacieron el príncipe Archie y la princesa Charlotte, con quienes ahora viven en California, Estados Unidos.
¿Qué pasaría con las joyas de la princesa Diana si el príncipe Harry y Meghan Markle se divorcian?
Después de cinco años tal parece que el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle llegará a su fin. Los rumores comenzaron debido a una supuesta crisis financiera debido a su costoso estilo de vida.
Sin embargo, antes de su supuesta crisis, en sus días felices el príncipe Harry consintió a Meghan Markle con lujosos regalos. Entre ellos con las joyas que solían pertenecer a la princesa Diana, las cuales son invaluables para el duque de Sussex.
De haber un divorcio el príncipe Harry procuraría recuperar las joyas que solían pertenecer a su querida madre, entre los cuales se encuentra: el anillo de diamantes con el que le pidió matrimonio, otro anillo aguamarina que lució Meghan Markle en su boda, unos aretes en forma de mariposa, pequeños diamantes blancos y negros, una pulsera de oro amarillo con detalles en negro y un reloj Cartier.