- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESDaniel Sancho hijo de un actor español asesina y descuartiza a su...

Daniel Sancho hijo de un actor español asesina y descuartiza a su amigo colombiano en Tailandia

Daniel Sancho hijo del actor español Rodolfo Sancho, conocido por su actuación en la serie ‘El ministerio del tiempo’ confesó este viernes haber matado y descuartizado a su amigo de nacionalidad colombiana, con quien estaba de viaje en la isla tailandesa de Koh Phangan. Así lo aseguró la Policía del país asiático tras detener al atacante de 29 años, informa EFE, citando fuentes cercanas al caso.

Según los registros policiales, Sancho declaró que asesinó a Edwin Arrieta Arteaga, cirujano plástico de 44 años, por «celos» y temor de que «le engañara». Actualmente, el presunto autor del crimen se encuentra detenido en una comisaría local y el lunes podría ser trasladado a la vecina isla de Samui, donde se espera que el juez revise el caso y las pruebas presentadas para decidir sobre una acusación formal.

De acuerdo con los datos obtenidos por EFE, fue Sancho quien denunció la noche del jueves la desaparición de su amigo. Esta jornada, tras su confesión durante un interrogatorio, el sospechoso acompañó a los investigadores a los lugares en los que supuestamente arrojó distintas partes del cuerpo descuartizado de Arrieta, entre ellos el mar.

Anteriormente, un recolector de basura descubrió una pelvis seccionada e intestinos humanos escondidos en una bolsa arrojada a un vertedero. Tras su aviso, los agentes encontraron en el lugar más restos humanos, entre ellos una bolsa que tenía dos partes de extremidades inferiores, junto a una camiseta y unos pantalones cortos.

Los hallazgos hicieron que los investigadores sospecharan de Sancho, ya que durante su aparición en la comisaría presentaba cortes y rasguños en el cuerpo. Asimismo, el supuesto agresor fue captado por las cámaras de seguridad cuando compró a principios de la semana cuchillos, una sierra y bolsas de basura, dijeron fuentes policiales a la agencia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp