- Publicidad -
jueves, 18 julio 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTONuevo tema musical 'Tá Ok Remix' con Karol G, Maluma y Dennis

Nuevo tema musical ‘Tá Ok Remix’ con Karol G, Maluma y Dennis

La estrella colombiana aparece increíble con un pelo bicolor: rosa y verde.

Sin lugar a dudas, Karol G se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. La estrella colombiana se ha convertido en una de las artistas más escuchadas del mundo gracias a su álbum Mañana será bonito. De hecho, el próximo 11 de agosto lanza una expansión de este disco: Mañana será bonito Bichota Season. Pero la cosa no se queda ahí. Karol G es una mujer de sueños cumplidos. Y es que este mismo viernes, 4 de agosto, saca nueva canción. 

Karol G se suma a una de las canciones que más fuerte está pegando en Brasil. Nada más y nada menos que al remix de Tá Ok de Dennis. Maluma y ella se suman a esta nueva versión. ¡Y por fin podemos escuchar cómo suena!.

Karol G ha compartido en su cuenta de Instagram un adelanto del videoclip. Y tenemos que reconocer que aparece increíble. Karol lleva su ya característico pelo de color rosa fantasía con dos mechones verdes. Una fantasía que muchos ya dicen que va por su chico: Feid. Y es que este color se relaciona con el artista. Pero no hay que venirse tan arriba. Y es que la verdad es que Karol estaría haciendo un pequeño homenaje a Brasil, llevando de alguna manera el color de su bandera en el cabello. Pero cada uno que piense lo que quiera. 

En las imágenes que ha compartido Karol podemos ver una parte del videoclip donde aparece en la parte de atrás de una moto haciendo twerk y cantando «toma, toma, toma, toma». Una melodía que nos hará darlo todo en cuanto salga. 

Karol G: Tá Ok, un proyecto que le hace mucha ilusión

La propia cantante ha compartido la ilusión que le hace formar parte de este proyecto. Y es que desde que escuchó por primera vez esta canción quedó enamorada: «Puedo decir que éste probablemente es uno de los proyectos de este año que más me emociona. Amé esta canción desde el primer momento que la escuche y no me aguanté pedir participar en el Remix. Ansiosa de cantarla y bailarla con toda mi familia de Brasil».

No nos extraña que Karol G y Maluma hayan querido sumarse a este remix. Y es que la canción suma más de 100 millones de reproducciones en plataformas. ¿Repetirá el éxito en español? Estamos seguros de que así será.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp