- Publicidad -
miércoles, 17 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULA"Vi al amor de mi vida... besando al amor de su vida":...

«Vi al amor de mi vida… besando al amor de su vida»: Eduin Caz desata polémica con mensaje

El cantante publicó en sus historias de Instagram un misterioso mensaje, ¿es por una foto que ella compartió? En febrero, él reveló que se había separado de su esposa, Daisy Anahy, y aparentemente no lograron solucionar sus problemas.

Eduin Caz reveló el pasado mes de febrero que estaba separado de su esposa y madre de sus tres hijos, Daisy Anahy.

Aunque él aseguró posteriormente que “estaba haciendo su luchita” para que la ‘influencer’ retomara su matrimonio, hasta el momento eso no ha ocurrido.

Es más, recientemente el vocalista del Grupo Firme generó polémica al compartir un mensaje que podría indicar que no ocurrirá una reconciliación.

¿Eduin Caz lanzó indirecta sobre Daisy Anahy?

El 1 de agosto, Eduin Caz, quien se encuentra en Medellín, Colombia, recurrió a sus historias de Instagram para hacer una inesperada misiva.

“Hoy vi al amor de mi vida. Tan feliz como nunca. Besando al amor de su vida”, escribió junto a cuatro emojis de carita derretida.

Cabe puntualizar que en esta publicación él no mencionó ni etiquetó a Daisy Anahy, con quien sostuvo un idilio durante más de una década.

Horas antes, ella subió a su propia red social una fotografía en la que se le ve a bordo de un yate en compañía de dos de sus pequeños, Eduin Gerardo y Dhasia Geraldine.

En la imagen, que no está acompañada por ningún texto, justamente la empresaria aparece dándole un beso en la mejilla a su primogénito.

Hoy vi al amor de mi vida, besando al amor de su vida”: Eduin Caz causa  polémica con misterioso mensaje – Vox Populi Noticias
Eduin Caz sufre al ver que 'el amor de su vida' se besa con otro

¿Por qué terminaron Eduin Caz y Daisy Anahy?

A principios de abril, el intérprete de ‘Ya supérame’ habló de los motivos por los que su unión con Daisy Anahy llegó a su final.

“Llevo un mes viviendo en otra casa. Tengo una buena relación con ella. 13 años (juntos) y aparte vamos por el tercer hijo, siempre va a estar ahí”, dijo al ‘Escorpión Dorado’ en el ‘show’ ‘Peluche en el estuche’.

“Yo la cag… mucho en el pasado y luego pedí disculpas, perdón, pero ella como que ya no quiso aguantar. Tiene mucho que ver la gente que está mam…”, añadió.

Eduin Caz contó que la emprendedora tomó la decisión de romper con él mientras estaba embarazada, por lo que la respetó para no “darle un problema”.

“El último chisme que salió, de una conversación pende…, y (le) decía yo: ‘Esa mad…, tú misma bloqueaste a la morra, ¿qué te estás enojando? Entonces, todo bien’. Pero me dijo: ‘¿Sabes qué? Ando cansada, ya estuvo’”, narró.

“No estoy mal con ella, ni enojado, al contrario, trato de… es la mamá de mis hijos, y la neta, siendo sincero, no ando buscando otra pinc… vieja”, concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp