- Publicidad -
viernes, 12 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Una vez más! Allan Paul y Milagro Flores son los favoritos del...

¡Una vez más! Allan Paul y Milagro Flores son los favoritos del público y ganan reto de baile

El ‘papucho’ de HCH, Allan Paul, y la dinamita pura, Milagro Flores una vez más ganan una competencia juntos. 

Este día tres parejas de presentadores de la mejor revista de entretenimiento de Honduras, Que Viva La Vida, se enfrentaron a un duelo y entretenido reto de baile, donde cada dúo debía demostrar su talento al son de ritmos musicales. 

La guapa Allison Mejía y el coqueto Elton Morazán movieron sus caderas al ritmo de la salsa. Por su parte, Alejandra Rubio y un invitado especial dejaron todo en el escenario al ritmo de el merengue, asimismo, Allan Paul y Milagro Flores derrocharon su arte al ritmo de la bachata. 

Cada pareja se lució con sus vestuarios, peinados, arte escénico, expresión corporal y otros criterios, fue así como nuestro querido público se convirtió en el jurado calificador. 

Llegó el momento de permitir las llamadas y cómo es costumbre la planta telefónica estaba ‘a reventar’, el público decidió que la pareja ganadora fuera Allan Paul y Milagro Flores quienes bailaron de manera sensual la canción “Escondidos”. 

Cabe destacar que, en el pasado Karaoke Navideño de HCH este dúo dinámico ganó interpretando la canción “A dormir juntitos” y hoy se volvieron a coronar como campeones. 

¡Felicidades ‘Papucho’ y ‘Miliflow’!

@hch.tv 🤩🪩😍 ¡El amor prevaleció! 😍🎶🕺🏻💃 Los ganadores de la competencia entre presentadores son: #AllaPaul y #MilagroFlores ♬ sonido original – HCH Televisión Digital


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp