Cristiano Ronaldo, la estrella del Al-Nassr demostró su vigencia con una destacada actuación con su equipo para impedir la eliminación en fase de grupos de la Copa de Campeones Árabe. Un gol de cabeza al estilo de CR7 fue suficiente para que los amarillos de Egipto avanzaran. En el último suspiro, Ronaldo se hizo gigante.
Más allá de que las fases preliminares de la competición habían comenzado en marzo pasado, The International tenía el boleto garantizado para participar en una de las cuatro zonas de cuatro equipos cada una. Compartió el Grupo C con su coterráneo Al-Shabab, Monastir de Túnez y Zamalek de Egipto. Luego de ingresar desde el banco en el debut con igualdad sin goles frente al primer rival, CR7 afrontó el duelo como parte de la alineación inicial en el triunfo 4-1 ante los segundos y llegaba a la última fecha con la obligación de no dejar escapar puntos ante un rival directo.
Esa necesidad chocó contra una situación impensada por el tanto convertido por Ahmed Sayed Zizo de penal a los ocho minutos del complemento. Esa anotación dejaba afuera de manera prematura al subcampeón de la Saudi Pro League, que contó con el europeo entre los titulares. Bajo este escenario, el entrenador Luis Castro realizó distintas modificaciones para remontar las acciones. Entre los cambios se destacó el estreno de Sadio Mané con esta camiseta en su ingreso por Abdulaziz Al-Aliwa.