Anitta es una de las artistas latinoamericanas más populares de la actualidad, pero hace unos meses atrás se dio a conocer que ya no estaba disponible emocionalmente. Al parecer, en junio comenzaron a surgir rumores de que la cantante tenía un nuevo novio, el actor italiano Simone Susinna.
Con el paso del tiempo, las celebridades lo confirmaron compartiendo fotos en las redes sociales. Hace unas horas atrás, la pareja llevó la relación a un nuevo nivel.
En el mes de junio, Anitta y Simone Susinna fueron juntos a disfrutar de la final de la Champions League Manchester City vs Inter en Estambul. La salida de las celebridades despertó el interés de la prensa y de los fanáticos, así que prendieron las alarmas y comenzaron a prestar atención a todos los detalles. Tiempo después, la pareja hizo una escapada a las playas más exclusivas de Ibiza.
La pareja no había dado ninguna confirmación, pero las citas en público y las imágenes de las redes sociales dejaron muy en claro que había una relación. Al parecer, el día de ayer, quedó a la vista que el italiano y la brasileña están muy enamorados ya que decidieron apuntarse a un nuevo nivel en la relación y se hicieron un tatuaje juntos. De hecho, Anitta compartió algunos videos en su cuenta personal de Instagram.
En las instantáneas se puede observar a la artista tatuando personalmente el costado del glúteo de Simone. El diseño elegido por el actor fue la palabra «Connected’ que se traduce al español como conectado.
Además, el italiano se animó a tatuar a Anitta en el lado de afuera del tobillo. El diseño que eligió la cantante fue un triangulo, que minutos más tardes presumió mediante unas fotos. Aparentemente, la artista y su novio están cada vez más enamoradas, así que la relación va muy en serio.