- Publicidad -
viernes, 12 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOTini Stoessel y Rodrigo De Paul anuncian su separación tras poco más...

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anuncian su separación tras poco más de un año de relación

El mes de agosto inició con una mala noticia amorosa ya que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul han anunciado su separación tras poco más de un año de relación. Los famosos tomaron sus respectivas redes sociales para dar a conocer a sus fanáticos el fin de su noviazgo.

A pesar de que la pareja sufrió fuertes criticas por quienes acusaban a la cantante argentina de ser la tercera en discordia en la relación pasada del futbolista, también hubo quienes los apoyaban ciegamente. Sin embargo, tras haber hecho oficial su noviazgo en abril de 2022, el romance ha llegado a su fin.

Así confirmaron su ruptura Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Estes martes Tini Stoessel tomó su cuenta oficial de Twitter para hacer un triste comunicado en el que anunciaba el fin de su noviazgo.

“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, escribió en la red social que ha cambiado su nombre a X.

Twitter de Tini Stoessel

Rodrigo De Paul replicó la acción de la intérprete de “Miénteme” y a través de la misma plataforma digital escribió las mismas palabras que Tini Stoessel. En el comunicado no dio más detalle que agradecer por el tiempo juntos y haber terminado aparentemente de la mejor manera.

Twitter de Rodrigo de Paul

Seguidores de la pareja lamentaron lo ocurrido y dejaron comentarios de apoyo tanto a Tini Stoessel como a Rodrigo De Paul. Mientras hubo quienes no podían creerlo, otros usuarios pedían a la cantante retomar su relación con Sebastián Yatra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp