Jwan Yosef dijo cómo se encuentra su familia tras tomar tan dura decisión.
Después de varios días de haber anunciado su divorcio, la expareja de Ricky Martin, Jwan Yosef rompió el silencio sobre esta dura decisión que tomaron ambos.
En entrevista con un reportero del matutino “Hoy Día”, el artista plástico confesó que a pesar de la separación, su familia se encuentra muy feliz en este momento de su vida.
“La familia está feliz, separados pero felices”, comenzó diciendo.
Y es que desde el anuncio, se empezó a rumorar que el cantante puertorriqueño estaría buscando la custodia compartida de los hijos que criaron juntos desde inicios de su relación hace seis años.
Por esto, Yosef confirmó que eso era falsa y dejó claro que se encuentra contento.
Recordemos que la pareja a través de un comunicado en sus redes, anunciaron su separación asegurando que buscarán seguir teniendo una sana relación familiar.
“Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”, se lee en la publicación.
Además, manifestaron que su separación estaba basada en el respeto y en el amor. “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años. Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, expresaron.
Causas del divorcio
Aunque ninguno de los dos ha dado detalles de la causa de su separación, una fuente cercana al cantante contó a un medio estadounidense lo que habría ocurrido: “Al igual que muchas parejas, Ricky y Jwan tuvieron una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio. Esto funcionó para ellos, hasta que dejó de hacerlo”.
Asimismo, negó que ambos estén actualmente enamorados de otra persona. “Ninguno de los dos se enamoró de otra persona. El sexo era algo en lo que se involucraban juntos y separados con otras parejas”, comentó.