- Publicidad -
viernes, 12 julio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTO¡Condenable! De un golpe, mujer dejó "moribunda" a su hija de 4...

¡Condenable! De un golpe, mujer dejó «moribunda» a su hija de 4 años, familia pide al hospital que «la desconecten»

Una madre asesinó a su propia hija de cuatro años tras un violento y certero golpe en el municipio de San Lorenzo, departamento de Valle.

Según una tía de la víctima, la progenitora estaba bañando a la víctima mortal, pero esta estaba jugando con el agua y esto causó gran molestia en la madre, minutos después la empujó y la niña impactó contra la pila. Tras la gravedad de las heridas de la infanta la trasladaron desde ese departamento hasta el Materno Infantil del Hospital Escuela en Tegucigalpa, pero alrededor de las 2:00 de la mañana lamentablemente falleció.

La madre fue identificada como Paola Michelle Ramírez de 27 años quien actualmente es madre de tres hijos y presuntamente consume drogas e ingiere bebidas alcohólicas.

Una de las tías de la víctima brindó declaraciones exclusivas a HCH y expresó que: “Desde ayer nos dijeron que la niña estaba muerta y su cerebro se encuentra grave, la niña está respirando porque le han colocado un ventilador y nosotros hemos pedido desconectarla porque el papá de la niña está sufriendo”.

Agregó que: “Aquí está la funeraria esperando, porque cabalmente la niña está muerta. Solo esperamos que desconecten a la niña porque ella está sufriendo mucho. Nosotros hemos pedido que no le hagan ni exámenes porque ha sido una lucha muy grande. Nosotros pedimos a las autoridades es que si ellos la quieren dejar libre pues Dios tendrá el castigo».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp