Ninrod Medina ofreció declaraciones en la víspera del partido contra Verdes de Belice. Los Azules están listos para debutar en la Copa Centroamericana y lo harán en territorio extranjero.
Medina señaló que, ha estado dándole una identidad a Motagua en estos meses que lo ha dirigido. «Dentro de lo que agarramos, le dijimos a los jugadores que vamos a luchar. El plan era luchar con esas herramientas, tenemos piezas nuevas, tenemos la idea clara. El equipo está comprometido, tenemos una línea de trabajo. Reforzamos y arrancamos con la esperanza de que este torneo nos dará la oportunidad de estar entre los mejores de Centroamérica».
En cuanto a la posibilidad de triunfar en un grupo de la muerte con rivales como Alajuelense y Olancho FC mencionó: «Motagua tiene la obligación de ser protagonista, tenemos una gran afición, es nuestra responsabilidad y hay un total apoyo de la junta directiva. La presión es parte de la vida cotidiana. Estamos conscientes de que dentro de lo que tenemos, el equipo está para algo mejor. Esta es una bonita experiencia y vamos con una convicción grande».
Motagua no podrá contar con Carlos Meléndez, Denis Meléndez (por un cuadro gripal) y Jonathan Núñez, quien está lesionado por todo el torneo. Así mismo, no contarán con el portero Marlon Licona.
«Cualquier jugador que salga tiene que dar el máximo. Vamos a hacer cambios con la idea de que el equipo se vea mejor. Tenemos una plantilla grande y esperamos mostrar la mística de juego», agregó. «Es una exigencia muy grande y tenemos qe aprender a vivir con esta presión».