- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLivia Brito anuncia ruptura sentimental

Livia Brito anuncia ruptura sentimental

Durante cuatro años Livia Brito mantuvo una relación sentimental con Mariano Martínez, con quien se comprometió en noviembre de 2022. De hecho, la actriz mencionó que se alejaría de las telenovelas en busca de convertirse en madre. Ahora, la famosa y el asesor en nutrición dan a conocer que han terminado su romance y lo hicieron a inicios de este 2023.

«Por medio de la presente, haremos del conocimiento público que hemos decidido terminar nuestra relación de pareja desde febrero de este año por mutuo acuerdo», escribieron Brito y Martínez en un comunicado que dieron a conocer en sus respectivas cuentas de Instagram. «Ya no somos una pareja sentimental pero aún nos tenemos cariño y respeto».

Y continúa en texto. «Agradecemos al público y a los medios de comunicación su comprensión ante esta situación ya que no hablaremos más del tema», agregó. «Todo nuestro cariño y agradecimiento: Livia Brito, Mariano Martínez».

La protagonista de telenovelas como La desalmada y Mujer de nadiedesactivó los comentarios. Cabe destacar que durante su idilio con Martínez estuvo en el ojo del huracán por diversas situaciones relacionadas con agresiones. La más conocida fue la que ocurrió con el fotógrafo Ernesto Zepeda, ocurrido en una playa de Quintana Roo, México, en junio de 2020. Sin embargo, el 7 de julio de 2022, el asesor de imagen Enrique KikeHernández informó que había sido secuestrado por el ahora exnovio de Brito; incluso, inició un proceso legal en su contra.

Instagram de Livia Brito

Ahora, Livia Brito ha regresado a los melodramas y se prepara para protagonizar la nueva versión de La patrona que ahora llevará por título Minas de pasión



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp