- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOKarol G comparte sensual sesión de fotos con poca ropa

Karol G comparte sensual sesión de fotos con poca ropa

Karol G sigue dejando atónitos a sus seguidores con su nueva transformación, esta vez, publicó un adelanto de una sesión de fotos en la que solo recibió halagos y cumplidos.

La cantante colombiana, Karol G se ha convertido en un derroche de sensualidad, sobre todo por la transformación de su cuerpo y los looks que ha elegido para aparecer públicamente o para realizar algún trabajo fotográfico, como en el caso de las recientes fotos que compartió con sus seguidores.

Fue mediante su cuenta en la plataforma de Tiktok, que compartió un video con varias fotografías, en las que viste un top y una falda, pero en una tela cruda deshilachada, la mayoría de las fotografías son en el agua.

‘La Bichota, lleva el cabello completamente hacia atrás, con aspecto de que está recién lavado, con poco maquillaje, y por supuesto su semblante serio eleva la sensualidad de esta sesión de fotos, que encantó a sus seguidores.

“l Makinon, La Provenza, etc. Lluvia de bendiciones para Karol G. Mor, saludos desde Puerto Rico 🇵🇷, tu otro hogar. Eres Nuestra Máxima Bichota.”; “Impresionante que belleza”; “Hermosa karol g así más la amo”; “Hermosa😍😍”, fueron algunos de los mensajes llenos de halagos que dejaron sus seguidores.

Este video, con el adelanto de la sesión de fotos, lo compartió un poco antes de que anunciara en sus redes sociales la fecha de su nuevo álbum musical, o mejor dicho, la continuación de ‘Mañana Será Bonito’.

Pero como muchos afirman, el “Mañana Será Bonito (Bichota Season)”, sería una versión completamente distinta a la primera parte de su álbum que la estrenó el 24 de febrero de este año, en las que mediante una cronología se encontraron canciones de desamor, de perreo, y de cómo vuelve a creer en el amor.

Por eso, con la promoción que le comenzó a hacer al álbum, con el estreno de su más reciente tema musical ‘S91’, Karol G, anticipó que este nuevo proyecto, va más dedicado al empoderamiento femenino.

Aunque aún hay expectativas sobre cómo será el “Bichota Season”, lo más probable es que las canciones que se consigan sean del estilo de “Makinón”, “Bichota”, entre otras.

Lo cierto es que Karol G está disfrutado al máximo que está en una de sus mejores etapas de la vida y está aprovechándola al máximo para seguir creando nueva música, todo esto, antes de que comience su tour “Mañana Será Bonito”; por Estados Unidos.

Sin embargo, su público en otros países está expectante de que anuncie fechas en otros países, por eso, cada vez que la colombiana promete un anuncio, se emocionan, expectantes de que, finalmente, habilite fechas y expanda su tour para Latinoamérica.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp