- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEscalofriante "planchazo" de Marcelo le produjo una terrible lesión a un jugador...

Escalofriante «planchazo» de Marcelo le produjo una terrible lesión a un jugador del Argentinos

Una escena escalofriante estremeció a los protagonistas del duelo que sostenían en estadio Diego Armando Maradona entre Argentinos Juniors y Fluminense, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Se jugaban 10 minutos del segundo tiempo del encuentro que el conjunto local ganaba 1-0 cuando el brasileño Marcelo fue a trabar un balón en la mitad del campo y se encontró con la pierna extendida de Luciano Sánchez.

El experimentado lateral del conjunto de Rio de Janeiro se percató inmediatamente de la gravedad de la acción y se tomó el rostro con angustia, lamentando lo ocurrido. El árbitro del Piero Maza le mostró la tarjeta roja mientras los jugadores de Argentinos intentaban consolar a su compañero, tendido en el campo y lleno de dolor mientras el carro con los médicos y la camilla ingresaba para retirar al jugador herido.

Todo comenzó con una acción ofensiva del lateral izquierdo del Fluminense, quien avanzó con el balón gambeteando a varios rivales. Cuando la pelota le quedó larga, hizo su aparición Sánchez, quien se llevó la peor parte. Marcelo impactó la suela de su botín izquierdo contra la pierna del defensor argentino. La pierna izquierda del mendocino de 29 años, ex jugador de Independiente Rivadavia, se dobló, lo que generó aún más impresión y preocupación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp