Romell Quioto ve con buenos ojos la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Nacional. El delantero espera que Honduras pueda retomar su camino al triunfo y logre la clasificación a su cuarto mundial adulto.
“Me di cuenta que el profesor ya está acá, esperamos que sea el inicio de una nueva etapa y ojalá volvamos a sonreír. Se estaba pasando por un momento difícil, complicado, el profesor Rueda tiene mucho conocimiento, me han dicho que es una buena persona, ojalá pueda ayudar a los jóvenes y a los de experiencia”, dijo Quioto.
Y agregó: “Son cosas que pasan, a veces uno se deja llevar y pone cosas así, tengo buena relación con Elis, Choco Lozano, vamos a reunirnos porque quiero que estemos todos. Todos juntos es la única forma de sacar el barco adelante”.
Quioto espera volver a la Bicolor muy pronto y ser parte del proceso mundialista: “Voy a hablar con todos, tengo que decirles, levanto la mano para decirles que vengan todos, los necesitamos. Ellos saben que los necesitamos y estoy seguro que van a querer venir”.
Honduras jugará contra Jamaica en el Independence Park de Kingston, el 8 de septiembre.