- Publicidad -
sábado, 13 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTORevelan que Lewis Hamilton le hacía visitas nocturnas a Shakira en Ibiza

Revelan que Lewis Hamilton le hacía visitas nocturnas a Shakira en Ibiza

Luego de que se dijo que el piloto de F1 Lewis Hamilton estaba “molesto” con Shakira, han surgido nuevas informaciones que revelan que no es cierta el supuesto disgusto del piloto y que además siguen compartiendo mucho tiempo juntos en privado. 

De acuerdo con el programa Y ahora Sonsoles, de Antena 3, en España, Shakira se quedó una semana en una urbanización privada en Ibiza durante su más reciente viaje a Europa. La información que dio a conocer una de las reporteras del programa, Tamara Gorro, revela que Lewis Hamilton visitó varias veces a Shakira en esa urbanización. 

“Podemos confirmar que Hamilton sí que entraba por la noche, suponemos que a verse con Shakira, lógicamente porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización”, explicó la reportera desde el interior de la urbanización. 

Hace unos días Lewis Hamilton fue visto paseando a bordo de un yate con la actriz mexicana Eiza González, por lo que se supuso que el piloto en realidad no estaba interesado en Shakira. Sin embargo, según el programa esta habría sido una estrategia de despiste.

“Lo podemos confirmar, sobre todo, que han tenido contacto siempre, lo que pasa es que no se han dejado ver fuera de esta urbanización”.

Los testigos consultados por el programa indican que Hamilton ha ingresado varias veces a esa urbanización. “Toda esa zona son villas, Shakira ha estado 7 días enterrada en esta villa Coco Loco, espectacular, unifamiliar, enorme, con todos los servicios de lujo. Solo ha salido dos o tres días a comer fuera y sí podemos confirmar por una persona con la que he hablado, que ha visto a Hamilton entrar aquí una de las noches a la urbanización”, detalló la reportera.

Recordemos que los rumores de una relación entre Shakira y Lewis Hamilton comenzaron hace un par de meses en Miami cuando se encontraron en una competencia de F1 en esa ciudad. Luego fueron vistos paseando en un bote y salieron a cenar juntos. Después de eso Shakira ha asistido a todas las carreras en las que ha competido Hamilton como la de España y Londres. En España, Shakira y Hamilton salieron a divertirse con amigos y se tomaron una foto juntos. 

¿Hamilton molesto con Shakira?

Según las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez de Mamarazzis, el medio que tuvo la primicia de la separación de Shakira y Piqué, Lewis Hamilton está molesto con Shakira.

Mamarazzis señala que al piloto le ha molestado que Shakira haga creer que mantienen una relación cuando no es así. “Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos”, dicen las periodistas. 

Shakira asistió al GP de Gran Bretaña que se celebró en el circuito de Silverstone. Sin embargo, a diferencia de lo que todos creen, no hubo un encuentro entre Shakira y Lewis Hamilton. 

La razón de esto es que Lewis Hamilton pidió a su equipo que no dejaran subir a Shakira al motorhome para que no afectara su concentración antes de la competencia. 

Shakira asistió al GP de Gran Bretaña que se celebró en el circuito de Silverstone. Sin embargo, a diferencia de lo que todos creen, no hubo un encuentro entre Shakira y Lewis Hamilton. 

La razón de esto es que Lewis Hamilton pidió a su equipo que no dejaran subir a Shakira al motorhome para que no afectara su concentración antes de la competencia. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp