A puñaladas y a pedradas fue asesinado un ciudadano en plena vía pública a inmediaciones del bulevar Juan Pablo, calle que dirige a Casa Presidencial. Según testigos que presenciaron el asesinato, el ahora fallecido estaba limpiando vidrios a los vehículos en esta zona, de pronto hubo una discusión y sin mucho palabreo uno de los involucrados hirió con un metal corto punzante en el cuello a otro y este desangrándose cayó al suelo, no bastándole con eso el agresor tomó una enorme roca y comenzó a lanzarle la piedra sobre su cabeza hasta dejarlo muerto.
La policía fue alertada de inmediato capturando al asesino el cual estaba salpicado de sangre y manifestó ante las cámaras de HCH el supuesto motivo por el cual lo habría matado. Al lugar llegó el hermano mayor del fallecido e identificó a la víctima como José Francisco Aguilar y se dedicaba al reciclaje y de limpia vidrios.
Cabe mencionar que el supuesto asesino, es un indigente el cual era buscado por la Policía ya que tenía una orden de captura por asesinato desde el 2022. Mientras que el cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue donde sus familiares esperan retíralo en el transcurso de este día.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.