- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOTobey Maguire podría regresar a Marvel para Spider-Man 4

Tobey Maguire podría regresar a Marvel para Spider-Man 4

Con el paso de los años Tobey Maguire se ha convertido en el Spider-Man más amado, es por ello que fans de todo el mundo han pedido su regreso como protagonista de una historia más del trepamuros y tal parece que las peticiones de los fans han sido escuchadas, pues se rumora que habrá una cuarta película que lo traería de regreso.

Tras la adquisición de Sam Raimi para dirigir las películas de Marvel Studios, se desató el rumor de que habría una cuarta cinta con Maguire, pero el rumor acaba de ser confirmado por el actor Thomas Haden Church, quien da vida al personaje Sandman, quien señaló que la unión entre Sony y Marvel Studios dará como resultado una nueva película de Peter Parker.

”He oído rumores que Sam Raimi iba a hacer otra película de Spider-Man con Tobey Maguire y si eso sucede, probablemente haría campaña para tal vez hacer un cameo”, expuso.

El regreso de Tobey Maguire a Marvel

Tobey estaría de regreso para volver a interpretar a Peter Parker.

Aunque los argumentos de la trama permanecen en secreto, se ha destapado que “Spider-Man4”, estaría armando el film ambientado en el Universo de Marvel, asimismo se dice que la secuela tratará sobre las consecuencias de la próxima serie de Disney+ “Daredevil: Born Again”.

En la que se presenta a Vincent D´Onofrio como Kingpin y a Charlie Cox como Daredevil. Por otro lado, recordemos que Cox ya ha cruzado conversación con el personaje de Tom Holland en “Spider-Man: No Way Home”, interpretando a Matt Murdock y a Peter Parker en sus identidades civiles.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp