Una hondureña fue asesinada por su expareja luego de una discusión cuando la joven iba a recoger a su hijo de dos años, confirmaron las autoridades de Houston, Texas.
La víctima del lamentable hecho fue identificada como Ana Roca, quien era originaria de Choluteca, en la zona sur de Honduras. El hechor, por su parte, fue reconocido como Francisco López, quien fue hallado sin vida a varios metros del complejo de apartamentos.
Hasta el momento las autoridades investigan si se trata de un homicidio-suicidio, pues el cuerpo de López presentaba un disparo autoinfligido.
El hecho ocurrió enfrente de los apartamentos donde se iba a producir la entrega de la custodia del hijo de ambos. Roca aparentemente estaba dentro de un vehículo junto a su nueva pareja y una amiga que llevaba a su bebé de dos semanas de nacido.
Según los testigos, la expareja de Roca sacó un arma y disparó contra ella. Fragmentos del vidrio del auto cayeron sobre el bebé y cortaron al bebé que estaba en el interior, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.
El hermano de Francisco López reconoció a las víctimas y reveló que el hijo de la pareja no presenció el incidente porque estaba junto a él en la habitación.
El menor se encuentra bajo el cuidado de sus familiares.