- Publicidad -
lunes, 22 julio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULASofía Vergara y Joe Manganiello disputan su mascota: ¿quién se quedará con...

Sofía Vergara y Joe Manganiello disputan su mascota: ¿quién se quedará con Bubbles?

A casi dos semanas de revelar el final de su relación luego de más de 7 años de matrimonio, Sofia Vergara y Joe Manganiello siguen trabajando en su acuerdo de divorcio. A pesar de que la ex pareja está sobrellevando amistosamente su ruptura, de acuerdo con Us Weekly existe un gran inconveniente: la custodia de su mascota.

Días antes de darse a conocer su separación, Sofía y Joe celebraron el cumpleaños 10 de su mascota Bubbles. La protagonista de Modern Family y el actor de True Blood adoptaron a su perrita poco después de casarse y finalmente se convirtió en un miembro más de su familia, por lo que no era raro verlos con la mascota durante vacaciones y eventos.

“Todavía tienen algunos problemas que resolver, como la custodia de su perro, Bubbles. Pero Sofía espera que puedan avanzar de manera tranquila y justa”, confesó una fuente.

Manganiello, quien se casó con Vergara en noviembre de 2015, solicitó el divorcio dos días después de anunciar su separación y citó “diferencias irreconciliables” como la causa de su ruptura, indicando la fecha de separación el 2 de julio. De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por la revista, la pareja tiene un acuerdo prenupcial vigente.

Hasta el momento se desconoce quién se quedará con Bubbles, sin embargo, tanto Sofía Vergara y Joe Manganiello, celebraron el décimo cumpleaños de la mascota días antes de anunciar su separación.

“¡Feliz 10 cumpleaños, mi dulce y viciosa Bubbles! No importa cuántas veces me muerdas, siempre te amaré”, escribió Vergara a través de Instagram el pasado 9 de julio.

Manganiello, por su parte, marcó el día comprándole un “Puppuccino” de Starbucks. “¡FELIZ CUMPLEAÑOS 10 BUBBLES!” subtituló su tributo en las redes sociales.

La verdad del divorcio

Una fuente cercana a la actriz reveló a Page Six que la artista “está pasando tiempo con sus amigos después de haber sido sofocada en una relación con una pareja que en gran medida no la apoyaba”.

Otro detalle al que apunta Page Six, según testimonios cercanos a la pareja, es que Joe Manganiello lleva un largo tiempo sobrio y goza de una vida más tranquila, en tanto que Sofía Vergara es más alegre y disfruta de cada momento sobre todo ahora que forma parte del reality “America’s Got Talent”.

Esta sería incluso una de las razones por las que la pareja lleva “mucho tiempo” viviendo separados, según datos que maneja el medio estadounidense.

“Ninguno de los dos hizo trampa. Hicieron sus propias cosas durante largos períodos de tiempo y estuvieron separados con frecuencia, pero siempre pudieron sentir esa pasión el uno por el otro cuando se veían”, dijo el informante sobre el tiempo que pasaban separados, aunque agregó que “esa llama ahora se ha apagado”.

Pese a que la separación se da en buenos términos y sería un divorcio aparentemente fácil debido al acuerdo prenupcial que firmó la pareja antes de casarse, amigos cercanos aseguran que Joe Manganiello “parece un poco más abatido” que Sofía, pero está dispuesto a seguir adelante.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp