La Final Four de la Kings y Queens League ha sido un evento espectacular. Los equipos clasificados han dado un nivel altísimo, y los fans han podido disfrutar de un evento sobresaliente. Pero no ha sido solo fútbol lo que se ha podido ver en el Cívitas Metropolitano.
A las actuaciones anunciadas antes del evento se ha sumado una de gran nivel. Omar Montes ha participado también de la Final Four, al comienzo, antes de que comenzaran las semifinales, al igual que lo han hecho los freestylers de las batallas de los gallos y Carmina Veas.
Así han sido las actuaciones de la Final Four de la Kings y la Queens League
La primera en actuar ha sido Carmina Veas, jugadora del XBuyer Team y a la vez cantante. Salía justo cuando lo hacían el resto de los participantes de esta Final Four, y lo hizo presentando su nueva canción, «Tenía que ser». Bajaba del bus de las jugadoras para protagonizar una coreografía increíble en el Cívitas Metropolitano.
Un rato después, tras los penaltis a Iker Casillas, Omar Montes aparecía de sorpresa en el estadio. Montado en un descapotable rojo y con trompetas. Al ritmo de ‘Arena y sal’ y ‘La Rubia’ hizo bailar a todos los asistentes a la gran final de Madrid.
Una vez se disputaron todas las semifinales y cuando ya iba a anocheciendo poco a poco en Madrid aparecieron dos de los artistas más esperados para amenizar la espera antes de la gran final. En primer lugar, fue Nicki Nicole, con canciones como ‘Dispara’ o ‘Colocao’ la acompañaron por sorpresa la rapera Young Miko y el artista argentino Milo J.
Justo después y con la antesala de la gran final de la Kings League InfoJobs entre El Barrio y xBuyer Team llegó Manuel Turizo. Cantó un par de canciones y de repente… ¡Apareció Sebastián Yatra! Los dos colombianos deleitaron al Metropolitano con su gran tema ‘Vagabundo’