El nombre de Neymar Jr. vuelve a estar en el ojo de huracán. Y, de nuevo, por un asunto sobre su vida extradeportiva. Aunque, en este caso, nada tiene que ver con sus escándalos anteriores. No se trata de una infidelidad, ni de una de sus fiestas. Sino de una supuesta relación sexual que el futbolista habría tenido con otro hombre.
Así lo ha desvelado la famosa ‘influencer’ Sophia Barclay, durante su aparición en el programa de televisión brasileño ‘Chupim’. Según su relato, los hechos habrían tenido lugar durante una fiesta clandestina que el atacante celebró durante la pandemia mundial del Coronavirus.
Para asegurar la confidencialidad, Neymar habría pedido a los asistentes que dejaran sus teléfonos móviles a su equipo. Sin embargo, no ha podido evitar que la joven, que fue una de las invitadas, allá contado con todo lujo de detalles el encuentro en el que ella misma también fue protagonista.
«Los dos tuvieron sexo entre ellos. Entonces nos pusimos en el medio, la chica y yo. Y se besaron, todos se besaron. No hubo límites», ha destapado la también brasileña.
Tras esto, el futbolista le habría pedido que firmara un contrato de confidencialidad. Sin embargo, ella se habría negado y ahora no ha dudado en revelar su historia.