El adolescente fue detenido en la provincia de Río Negro, en Buenos Aires, Argentina, luego de que el hijo de la mujer lo denunciara ante las autoridades.
Según lo que informó el medio Todo Noticias, el asesino vivía en la casa de la mujer y su hijo, de quien era un amigo muy cercano.
El violento hecho ocurrió cuando el joven le pidió a su amigo que fuera a la tienda a comprar. Cuando él se fue, aprovechó para ingresar al cuarto de la mujer y tratar de abusar de ella.
No obstante, la mujer se opuso y trató de defenderse. Inmediatamente el joven la apuñaló hasta quitarle la vida.
Cuando el hijo de la mujer regresó se encontró con la fatal escena de su madre desangrada y junto a ella su «amigo», quien se abalanzó sobre él y trató de acuchillarlo.
El joven logró escapar y alertar a las autoridades sobre lo que había hecho su compañero de vivienda.
Al asesino lo detuvieron y lo señalaron responsable de los delitos de feminicidio, tentativa de abuso sexual y tentativa de homicidio.
Mientras que el hijo de la mujer manifestó su dolor y odio hacia el que un día fue su amigo.
«Te abrimos las puertas y así me pagaste. Te aprovechaste mientras ella dormía sola y después quisiste hacerlo conmigo, pero gracias a Dios pude salir. Manga de traicionero te vas a pudrir en el infierno», fueron las palabras que le dedicó el joven argentino.