La cantante acudió a una tienda de segunda mano que ofrece antigüedades, pues continúa comprando artículos para su nueva mansión de 60 millones de dólares.
El 24 de julio Jennifer López celebró su cumpleaños número 54 con una divertida fiesta en la que terminó bailando arriba de la mesa. Dos días después del festejo, la cantante dejó ver que continúa en la búsqueda de los muebles perfectos para la millonaria mansión que adquirió junto a Ben Affleck.
La propiedad que adquirieron para vivir junto a sus respectivos les costó 60 millones de dólares. JLo fue captada el 26 de julio en la tienda Big Daddy’s Antiques Furniture en Los Ángeles, buscando muebles de segunda mano.
Para esta ocasión la esposa de Ben Affleck se dejó ver con un look muy relajado.
Usó un top blanco que dejó al descubierto su trabajado abdomen. Los jeans rotos eran un modelo holgado que combinó con calzado deportivo. Jennifer llevaba un pequeño bolso cruzado, traía el cabello recogido y lentes de sol tipo aviador.
También utilizó arracadas grandes que combinó con una cadena que tenía un dije redondo, así como varias pulseras y anillos. La adquisición de su nuevo hogar no ha sido fácil, pues Ben Affleck y su esposa buscaron durante varios meses la propiedad ideal para formar su familia.