A casi dos años del fallecimiento de Octavio Ocaña, la hermana del actor, Bertha, siente aún hay un ciclo que no ha podido cerrar con su hermano, por lo cual desea contactar con él a través de un médium.
“Les comentaba que sí es algo que a mí me interesa hacer (contactar a Octavio) la verdad aún no lo hago. Ojalá me recomendaran a alguno muy bueno”, comentó Bertha.
La joven confesó que aún no lo hace, pero sí le interesa pues le gustaría despedirse del actor y decirle que fue “el mejor hermano del mundo”.
“Me preguntaban: ‘oye y cuál sería el propósito de hacerlo’, pues yo siento que a veces, no logras una despedida o no logras cerrar un capítulo en la vida, y la verdad, yo siento que así me pasó con mi hermano”, dijo.
Añadió: “Me hubiera gustado hacerle saber que fue el mejor hermano del mundo y existe esa posibilidad, por esos medios, y la verdad, yo soy fiel creyente en todo. No estoy cerrada. Sí creo que existe, y por supuesto, es algo que quiero hacer”.
Bertha fue cuestionada en el programa, sobre si no sería más doloroso para ella saber lo que verdaderamente le ocurrió a Octavio Ocaña.
“Fíjate que sí, pero es una verdad que mi corazón anhela. Yo realmente quisiera saber qué pasó y cómo pasó, a pesar de que cómo saben usamos la ciencia y afortunadamente fue favorable, pero la única verdad es la de esta persona detenida, pero que no piensa declarar, y por supuesto, la que mi hermano vivió”, comentó.
¿Qué le gustaría decirle a Octavio?
“Que fue una persona muy querida y ya no alcanzó a verlo. Que el día que él se fue el mundo casi, casi se paralizó. A mucha gente le dolió su partida, y hacerle saber que aquí lo vamos a recordar toda la vida”, comentó la hermana mayor de Octavio Ocaña.