- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULADanna Paola triunfó en Tomorrowland al presentar nueva canción junto a Steve...

Danna Paola triunfó en Tomorrowland al presentar nueva canción junto a Steve Aoki

Este sábado 29 de julio, la mexicana Danna Paola y el productor musical Steve Aoki se presentaron en el festival de música electrónica Tomorrowland, mismo que se lleva a cabo en Bélgica.

La presentación de la diva de la música pop nacional triunfó a lo grande al presentar su nueva tema musical. En redes sociales, los fanáticos de la intérprete de Mundo de Caramelo y Sodio escribieron mensajes de apoyo y orgullo por su ídola.

Por la tarde, Danna Paola subió al escenario principal de Tomorrowland vestida de colores fosforescentes, medias de red y luciendo unos lentes de sol de estética futurista, para cantar su tema Paranoia.

Steve Aoki, por su parte, bailó enérgico mientras mezcló el tema musical desde su tornamesa. Entre luces de colores, efectos especiales y un escenario imponente, los intérpretes provocaron euforia tanto en la audiencia como en internet.

Las reacciones de los fans ante la presentación de Danna Paola en Tomorrowland

Luego de la explosiva participación de la mexicana, las redes sociales se inundaron de reacciones y comentarios de todo tipo, destacando aquellos escritos por los fans que adoraron Paranoia y el performance de la joven. Danna Paola se volvió viral y llegó a los primeros lugares de tendencias en Twitter.

Y es que los internautas no escatimaron en elogios y argumentos para elogiar una increíble y frenética presentación que quedará para la historia de todos los fans de la intérprete. Estos fueron algunos de los comentarios que sus fans dejaron en Twitter:

“Es que Danna Paola lo tiene todo: vocals, presencia escénica, energía, la definición de una main latin pop girl y orgullosamente mexicana. Reina”, “Gracias por representarnos desde lo más alto. Danna Paola, todo México está orgulloso de ti”, “Tomorrowland tiene un aforo estimado de 70 mil personas por noche. Danna Paola se presentó en el escenario principal”, “Ella no se cansó de gritar el nombre de su país. Danna Paola, señores, nadie más”.

“Danna Paola presentándose en el festival de música electrónica más grande del mundo, justo en esta era de su carrera en la que promete traer el pop/electro pop de vuelta, sin duda el título de la princesa del pop latino y la música en México está en buenas manos”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp